SIGNOS

Alquilamos habitaciones porque nuestra casa es muy grande y el dinero nunca sobra. Es por esto que hay una francesa durmiendo bajo nuestro techo hace una semana.

COSA CURIOSA: Solo hemos conversado dos veces, pero desde q me dio su mail y le ayudé a conectarse inalámbricamente a mi apéndice favorito chateamos casi siempre.

La conversación salió de Radiohead y músicas desconocidas para mí y llegó, pasando por el amor a los animales no sé como hasta el hecho de conocer a alguien por internet y como eso NO era lo que nos pasó. Entonces pensé que hace mucho rato que no contaba a alguien esas cosas que considero demasiado arriesgado decir por el simple temor a no ser entendido. Me sentí conectado, pensé que quizás algo podría estar sucediendo. Ella puso la canción "Algo Contigo" (que claro, yo le había cruzado ante su exigencia de escuchar música en español). Dicha canción ya había sido objeto de otra conversación que tuvimos luego de que me pidió que le explicara TODA la letra. En inglés imperfecto, por supuesto. No bien vi en mi pantalla que su canción cambió, ella se puso en el nick: "no hace falta qe te diga qe quisiera tener algo contigo".

Pensé que quizás podría estar pasando en verdad, que ella talvez puso la canción y además se cambió el nick y todo solo por mí. Contemplé la posibilidad de que a ella le pasara algo parecido a esa añoranza de tener algo con alguien, pensé en decirle que subiera, o incluso bajar.

Y pensé que antes nada de esto hubiera sido necesario para que intente besarle solo porque lo peor que puede pasar es que te digan que no, pero imagínate lo mejor que puede pasar si te dicen que si...

La computadora zumbo. Ella preguntaba: ¿Duerme?.

Algo sucede adentro, y no tiene nada que ver con La Francesa. Le dije que me iba a dormir.