CONVERSACIONES QUE SOBRAN

"oquey... entonces tu no quieres ser novia de nadie..." "menos de ti..." "si, eso ya me dijiste..." "¿Entonces?" "¿Cómo que entonces? Entonces por que me sigues llamando, me invitas a tomar cafés en tu casa (como si alguna vez llegaramos por lo menos a poner a hervir el agua), me llamas y si no te contesto te cabreas" "no me cabreo" "bueno, no te cabreas pero empiezas a preguntar qué hice, dónde estuve y con quien" "Pero no me cabreo, te pregunto" "bueno pero me preguntas porque me celas..." "No te celo, solo te pregunto" "Bueno, entonces por qué, si no quieres nada conmigo me llamas y me invitas a tomar café y todo" "Porque no es que no quiera nada contigo. Obviamente quiero algo" "Pero no ser mi novia..." "Exacto" "¿Entonces que quieres?" "Jugar un rato..."(SILENCIO INCÓMODO QUE PRECEDE A CUALQUIER VERDAD LANZADA EN LA CARA). "Bueno... vamos a jugar..." dije levantándome. Ella se adelantó y entró al cuarto.

No hay comentarios: