DIA UNO

Todo terminó a las 10 de la mañana para mí. A pesar de haber celebrado la venida del nuevo año con tres ex novias, nada se puso demasiado memorable, la densidad de las relaciones cede ante la presión del tiempo y sus cambios. Que poético me pongo a veces. A las 2 de la tarde los últimos invitados abandonaban la nave. Acción obvia puesto que difícilmente nada conducía a un mejor lugar. Alguna chica se despidió dándome la mano, lo que dio pie a que piense que algo entre nosotros había dejado, definitivamente, de existir. Pero nada de esto importaba en ese momento. De hecho en este momento tampoco es tan importante. Solo resta esperar a que aquella cosa inmensa suceda. A las 4 de la tarde me despertó el timbre de mi celular. El mensaje carecía de importancia. Me incorporé y fui al baño. Habiendo vaciado mi vejiga de todos los energizantes y los tres sorbos de vino de la noche, madrugada y mañana, me enfrenté al espejo. Definitivamente mi nuevo corte era a prueba de malas noches. Volví a mi cuarto, le di un beso a mi computadora y la prendí. De alguna manera había que comenzar el año.

3 comentarios:

wAlter diEgo dijo...

Siempre que se le lee se le aprecia mas brother, feliz año!!!

elWalter.

MM dijo...

lo mejor es como yo fui ignorado/borrado de la historia focazamente. a pesar de haber sido el ultimo en irme de ese hogar golpe 11 pm 1ero enero.

el focalce, de mama foca y papa alce.

El diario de Eni K. dijo...

Cualquier semejanza o diferencia con sucesos reales es puro antojo de quien escribe o sea yo... nada personal.
Pero mediante la presente certifico que se fue a las 11 de la noche de mi casa, y que mi blog está lleno de mentiras jaja.