suelto

Vi una película q parecía escrita por una chica a quien le afectó mucho su última relación. En este caso la chica parte de tres premisas: los chicos mienten, los chicos usan y todos son iguales, en un giro (quizás no tan inesperado), la chica conoce a un chico sincero que la quiere por lo que es y es diferente a todos los demás.

Las relaciones amorosas humanas como fórmulas matemáticas: ¿será posible que en la ecuación existan constantes?, ¿o el hecho de que toda la ecuación conste de variables hace todo tan difícil de resolver?, ¿=?

Hoy cambié mi estado civil a CASADO en mi red de amistad virtual. Alguien me preguntó: ¿y si alguien a quien le gustabas ve eso y se suicida? "No se", le dije, "quizás debió haber llamado en lugar de pasar viendo mi perfil en su computadora, de todas formas como nunca se manifesto, nunca sabré de lo que me perdí"

Romper las reglas es un gusto mientras los pedazos no le hagan daño a nadie ni signifique que varias mujeres quedaron embarazadas.

Yo no puedo tomar alcohol por prescripción médica, lo cual es extraño ya que los médicos siempre mandan a tomar algo. Tampoco puedo correr, pero paradójicamente mi hueso corre el peligro constante de infectarse.

Podría seguir, pero ya es muy tarde, y la música se acaba. Buenas noches.

1 comentario:

Sonn Om Cthulhu dijo...

Cuando la vida es un trámite, siempre queda Camus..