VAMPIRISMO

Me rendí. Ya no veo el sol, solo estoy despierto en las noches, dibujando y fumando como si el día no se hubiera acabado hace rato. Me despierto a las 12H00 porque es hora de mis pastillas. Debo volver -me digo- pero es inútil. Me enrollo nuevamente en las sábanas, evitando la luz. A las 3 alguien golpea. Debo salir al sol.
Mi cuerpo se diluye y transpira. Llevo una gorra con la cual le doy sombra al comic que leo. El dinero se acaba, lento pero seguro. Entro de nuevo con sobredosis solar. Debo salir de aquí, debo volver -me digo- pero es inútil. Me enrollo nuevamente en las sábanas, evitando la luz. A las 5 despierto. Adaptarme a la realidad me toma hasta las 8. Me calzo la bota y tomo la muleta. Hay que comer. A las 11 de la noche me siento en la mesa de luz. No hay mucho tiempo, a las 5 debo volver a la cama.

No hay comentarios: