MIENTRAS TANTO, EN UN LUGAR LEJANO...

Vuelo sobre montañas nevadas. Mi campo de fuerza magnético no solo me protege y me capacita para alzar vuelo, sino que mantiene una agradable temperatura y un refinado bouquet que perfuma el aire a mi alrededor. A lo lejos veo diferentes animales paseando por ahí donde la nieve descubre el pasto verde. Guillofantes y purpúfalos siente mi presencia cuando los cubro fugazmente con mi sombra. Me río cuando veo a los guillofantes dar botes nerviosamente colina abajo. Levanto el vuelo nuevamente y me dispongo a cumplir mi cometido. Acciono los interruptores del antebrazo y fijo el curso. Solo resta esperar a que se cargue la celda magnética de propulsión. Sigo subiendo, espero hasta estar lejos de cualquier superficie (ciertas descargas de energía pueden afectar a cultivos, fetos y niños lactantes). Veo al sol: sigue siendo lo que siempre fue. Sonrío por última vez y acciono el propulsor. Cierro los ojos sintiendo la velocidad creciente. Aprieto más los párpados, y aún así, todo se vuelve infinitamente blanco y puro.

No hay comentarios: