ESPACIO EN DISCO/ARCHIVOS CLASIFICADOS

Bebo leche deslactosada. Es domingo. Hace sol, pero todo está gris. Me encierro solo en mi habitación, esto es una variante ya que he pasado acompañado por varios días seguidos. Disfruto mi aire, fumo en mi pipa nueva. Conecto un par de ideas y pienso en ella. El caso V. es distinto... de hecho, es diferente porque el caso V. es el único caso. Por que todas las demás iniciales que podría listar aquí no tienen archivos en mi disco interno. Son archivos fantasmas, y dichos archivos dificilmente pesan mucho u ocupan espacio que pueda necesitar. Segundo pipazo. Ya no pienso en ella. Pienso en mí y en todos los posibles finales que cada una de mis historias tiene. Alguna vez fui posesivo, ahora sé que las células del cuerpo humano se renuevan completamente en unos meses, de tal forma que de mí, de ellas, o de cualquier otro personaje, ya no queda nada de lo que fue.

Línea enfermiza infinita: ¿hay algo que disfrute tanto como acostarme con alguien? Claro: saber que ese alguien se acuesta con otro por mí. Buen provecho.

No hay comentarios: