FOTOGRAFÍAS

Yo no tengo ningún álbum con fotos. Todos mis recuerdos están digitalmente guardados en un disco duro. No son más recuerdos, son datos. Yo casi no recuerdo, siempre ha sido así.

Hoy veo una imagen digital. Ese, ahí en la pantalla, soy yo. O era yo hace algún tiempo, y esa era ella, un poco cubierta por la potente luz de una lámpara que desde atrás define su contorno femenino exacto. Un, dos, tres flashes que simulan recuerdos me dejan pensando que quisiera volver a tenerla cerca, aunque se que es imposible porque ella, la de la foto, ya no es más ella, así como el yo de la foto tampoco soy yo. Aunque tengo la débil sensación de que siempre seré igual.

"Yo no le convengo a nadie", le dije, como a muchas, antes de empezar nuestra historia. Poco tiempo después ella lo confirmaba. "Eres lo peor y lo mejor que me ha pasado, pero eso es lo bueno: que ya pasó" me dijo la última vez que nos vimos. Este párrafo podría definir el ciclo vital de mis relaciones. Me fumo un pipazo y arrastro la foto al ícono de la basura, pero no me atrevo a vaciarla, termino devolviendo la foto a su carpeta.

5 comentarios:

radicaLibre dijo...

Si todavía no lo haces, te recomiendo guardar respaldos de tus fotos; el rato menos pensado un virus puede acabar con el achivo de tu vida. saludos

El diario de Eni K. dijo...

Orgulloso usuario mac, nunca me preocupo por los virus.

Anónimo dijo...

MEJOR BESO DE AMIGOS!!!!


CARAMEL.

El diario de Eni K. dijo...

Vos si que sabes Carameloooo. Abrazos

Anónimo dijo...

yo si hubiera vaciado la papelera, es mejor así....