5:00 AM

La realidad es demasiado dura, no se puede tapar con letras. Tampoco he intentado hacerlo. ¿Queremos saber todo lo que dicen las noticias? La televisión me cuenta que tengo derecho a estar sano y ser feliz. ¿Cuando se dara cuenta la gente de la publicidad que aunque lo intente no podrá ser como nosotros? Cada vez hay menos luna. ¿pudo eso influir en todo lo que sucedió hoy? Aspiro con fuerza la supericie de mi mano. Todavía queda algo de perfume, y lo disfruto lentamente, pensando en que se irá mientras teclee. No sabemos cuando moriremos, por eso olvidamos que el tiempo no es infinito. Esto es todo, lo último, lo más... el final de la era, el inicio de no sabemos qué (nunca lo sabemos), pero sin duda el inicio de algo grande... mientras comienza el día, no quiero que se acabe mi noche. Extrañaba sentirme así.

No hay comentarios: