PENSANDO DEMASIADO

En mi Universidad enseñaban a pensar el arte. A mi me gusta más hacer arte. Si, ya sé, nadie sabe que es arte e incluso no importa ya esa discusión pero de todas formas, ARTE es lo que sea que los humanos hacen solamente porque les da la gana. Hacer el amor es un arte. Es un arte que un hombre logre mover cartas más rápido de lo que nuestro ojo puede ver.

Me he fumado el primer chafo luego de la operación y los resultados son casi optimos:

La nausea se fue. Puedo sentir aún los movimientos estomacales pero ya no los traduzco como vómito o nausea. Fui al baño como 4 veces en este día solo para vomitar. No sucedió nada.

No escribo esto para dar pena o algo así. Es solo lo que me pasó en el día, como si un bombero dijera: hoy se incendió la panadería. Escucho la voz de una querida amiga diciéndome en broma: eso no tiene ningún sentido.

No hay comentarios: