ESTE ES MI DIARIO

Hola, soy Pancho, para los q no me conocen, soy un artista tratando de sobrevivir en una ciudad del tercer mundo. Misión imposible, pero cierta. Empiezo a escribir todo esto porq me hice un chafo por la mañana y me di cuenta de lo interesante que puede ser mi vida si es que quiero. Hoy me di cuenta además de que mi camara de video tenía descompuesta la salida firewire. Necesitaba capturar un video importantísimo que grabé ayer con una amiga. Ahora el cassette tendrá que esperar a que vuelva mi cámara del técnico, lo cual me pone nervioso. Siempre que grabo algo así trato de pasarlo a mi computadora, donde puedo guardarlo en un lugar seguro.

El hecho de que ahora las pruebas de mis extraños gustos se encuentren en un cassette que muy bien podría pasar de mano en mano hasta llegar a las equivocadas me pone nervioso.

Si, grabar a una chica a escondidas es una asquerosidad, pero no si es que nadie se entera.

No hay comentarios: