DEMASIADA INFORMACIÓN

El tipo de hoy fue lo peor. Es una pena que en el poco tiempo que lleva tomar (en Argentina sería terrible decir que toma coger... pero bueh), un taxi, pueda pasar un tipo y llevarse dinero que no le pertenece.

De repente estas son "las peores cosas" que me suceden, incluso a pesar de que alguien se acerque cuando estás solo y logrando que nadie le oiga te diga: a nadie le interesan las cosas de mentira....

Eso podría ser una prueba de que como siempre vamos en cuesta, pero a buen ritmo y con mejor actitud.

Una vez pensé en empezar a escribir y no detenerme jamás. Logré hacerlo por siete horas seguidas en un escaparate de Bilbao y entonces dejó de parecerme interesante. Cuando leí todo lo que había escrito me sentí mal por exponerme de manera tan directa y ridícula, pero había un extraño gusto en sacar algunas cosas que tenía adentro. La Nati, una persona que conocí, besé y no he visto en más de dos años me dijo que había mucho amor en mis textos. El querido Iñigo C. me dijo que estaba bien, que si en ese momento creía que debía escribir, debía escribir.

A veces escribo y hay gente mirándome. De hecho me avergüenzo un poco de tener que seguir mirando a la pantalla o el teclado y no poder decir nada. Quizás me avergüenzo por lo que escribo mientras me miran, pero sería estúpido, por que algo que se escribe está hecho para leerse. Aunque no todo lo que se escribe se llega a leer...

Hay alrededor una especie de calma, algo como el alivio.

1 comentario:

radicaLibre dijo...

A mi me emputa que cuando escribo un mensaje en el celular sentado en el bus, llegue el del otro asiento o el que está parado a husmear con el rabo del ojo, eso no se hace!!