egoísta

Siento algo en mi cuello y mi mano frota la zona automáticamente: he aplastado una especie de mosca, la miro y noto que tiene cuerpo de persona. Se me va todo de las manos. Pienso en mis hijos, ¿quién los va a proteger? afuera hay sangre y fuego. Afuera linchan, matan, roban, desmiembran. Se apaga la luz. Pienso en mis hijas, ¿quién las va a proteger? Afuera hay visceras, abortos, monstruos, maltratos y fluidos infectos. Mis huesos se enfrían, me canso de estar tan cansado, de llevar este lastre siniestro, de vivir dándole otra oportunidad a la buena onda.
Pienso en mis hijos, ¿quién los va a traer al mundo?

1 comentario:

Maite dijo...

De todas las personas que sacan la basura en este basurero de blogosfera, tu sacas mi basura favorita.
(Que verga de cursi que me pongo a veces)