Troll (1986)

De repente un montón de seres deformes, como bebés envejecidos, salen de capullos maduros en una habitacion que parece invadida por una tupida vegetación. Entonces me sobresalté. Algo había en esas imágenes que me movieron por dentro hasta la nausea. Recuerdo haber visto Holocausto Canibal a los 10, gracias a un descuidado señor de videoclub, lo tengo como un recuerdo preciado. De alguna manera esa película me desvirgó. Aunque me vi casi todas las películas de Jason Voorhees antes de alcanzar la adolescencia, lo que más miedo me dio es el trailer de la 7ma película, que vi a eso de los 6 años cortesía de Teletrece... su canal cultural. Pero lo que acababa de ver, la escena que me revolvió todo, no la recordaba. No la recordé hasta el momento en que la vi nuevamente hoy.
Esta, ahora estoy seguro, es una de las primeras películas televisadas que me asustaron de verdad. Gracias Troll.

No hay comentarios: