JAQUECA Y SUEÑO

Dos episodios jaquecosos y los respectivos medicamentos para calmarlos me han dejado en un estado de conciencia alterada. En la televisión un hombre dice algo de la economía y cómo todos podríamos vernos afectados. En el canal educativo un aborigen baila pintándose la cara. En la computadora todo lo que he escrito parece una queja y al apagar la televisión la sensación de soledad me hace escribir esta línea.

Me levanto y camino hasta el espejo, miro las pocas arrugas que tengo y me asusto, me vuelvo rápidamente y me doy cuenta que el verdadero yo sigue acostado en la cama, esperando que crezca algo de piel en su pierna en recuperación. Duermo tranquilo el resto de la noche.

1 comentario:

ƒriandise dijo...

un juguito de manzana ayudaria, y algo de rocco quizas... jaja ;)

se te extrana naquiboy