VIENDO PELÍCULAS SOLO

Cerraba los ojos y veía muertos vivientes. Soñaba con ellos por las noches. Rengueando por la ciudad los titulos en los escaparates de dvds piratas saltaban frente a mí. Me detuve en uno, más por un persistente dolor en el tobillo de mi "pierna buena" que por las películas que me tentaban, sin embargo entré y compré 3 discos. Volví al trabajo a demorarme lo suficiente como para hacer creer a todos que no tengo tiempo libre y luego volví a mi casa. Últimamente mi relación con el gremio de taxistas, como con el gremio femenino, ha descendido hasta estrellarse, destruirse y dejar de existir. Un saludo y una despedida con agradecimientos enmarcan mis viajes en autos amarillos. Con una sola muleta me regodeo en el hecho de sacar la llave y abrir la puerta. También puedo meter platos con comida al microondas y llevarlos hasta la cama. Si, nunca pude quitarme la manía de comer en ese sitio acogedor (y ahora me refiero solo a la comida). Me di el trabajo de apilar casi dos decenas de películas de zombies. Revisé los títulos y terminé poniendo una que he visto más veces que a mi propia espalda. Cuando terminé mi plato de comida, seguía enganchado a la pantalla. Si hay algo bueno de ver películas solo, es que las veo hasta el final...

No hay comentarios: