SUPERACIÓN PERSONAL

Me preocupa un dolor intermitente en el cuello. Voy a poner un disco que me relaje -pienso- y entonces me acerco a mi torre. No se cuántos discos he copiado, cambiado, comprado, perdido y robado, pero son muchos. 30 minutos después, estoy frente a mi computadora y ningún disco suena. Sería fácil darle al boton de ALEATORIO y luego al de PLAY en el reproductor de la compu, pero esa no sería la música que yo QUIERO oír... o talvez. Hago la prueba y confirmo que no. Detengo el sonido casi inmediatamente. Miro a mi alrededor. Estoy rodeado de cosas pero da lo mismo. Preguntas estúpidas que no te llevan lejos: ¿uno extraña los recuerdos o a las personas? No puedo resolver ese enigma, así que finalmente creo que lo más indicado es abrir mi nueva revista e ir directamente a la página central. Una hermosa visión adorna mi día ahora. Ella se llama Noemí G... y su desnudez se sale de la impresión de la página doble. Jamás la veré en persona, sin embargo, con un poco de imaginación y toques precisos, este clavo saca a todos los demás y ya no pienso ni en personas ni en recuerdos. Al menos por hoy, puedo oír cualquier música sin que me moleste. Le doy al PLAY mientras busco con que limpiarme.

No hay comentarios: