PELICULAS, LIBROS, MIERDA

Me cansé de demostrar que me vi la última de Lynch o de Gondry o cualquier otra vaca sagrada, que sé como se llaman todos los caballeros del zodiaco, que Jodorowsky casó a Marilyn Manson, que poseo secretos que asustan, que he leido la conjura de los necios cuatro veces, que me limpié con las filosofías, que hablar otro idioma no te hace más inteligente, que puedo ponerlas de rodillas, que me conozco las letras de radiohead, que nadie sabe quién es Igor Izquierdo (no se gasten buscándolo en la wiki), que conozco la música más triste, que me ha rozado la fama, que soy especial, que necesito atención.

Ahora solo veo televisión.

1 comentario:

wAlter diEgo dijo...

y la lista podría continuar... ver televisión es buena opción, pero cuidado! no te vaya a tocar demostrar que solo ves programas triple A, de contenido profundo o humor seinfeldiano.. jeje