ME BAÑÉ EL LUNES

Hoy es jueves.

Si, sé que con lo dicho me expongo a perder agarres, posibilidades e incluso amistades, pero es la verdad, así es esta parte de mí, la parte que no se baña... y no sé si me bañe hoy, tampoco me he cortado en casi medio año el pelo de la cabeza (por cuestión de principios nunca le digo cabello), la afeitada matutina dejó de ser rutina hace mucho también. Procederé a continuación a armar un chafote tan grande que parezca monumento a Bob Marley para así poder sentirme un completo granuja. Espero entiendan porqué no publico fotos de mí mismo.

Y a propósito de la encuesta... veamos que puedo hacer con lo de los videos no censurados... por ahora debo recuperar mi cámara.

1 comentario:

LA Gaby dijo...

iuuuu!!! Pero entonces te queda bien lo de Pancho el Sucio no crees???